NoticiasSociales

Estrenan el 3 de mayo “El fantasma de mi novia” en todos los cines dominicanos

Santo Domingo. – Más allá de la calidad o la expansión hacia otros mercados extranjeros, el cine dominicano sigue sumando títulos sin parar, por lo que se estrenará el próximo 3 de mayo la película “El Fantasma de mi novia”.

Uno de ellos comenzó a rodarse en diciembre del pasado 2016, con el actor cubano William Levy y la actriz colombiana Carmen Villalobos, quien hizo el personaje de Catalina Santana en la telenovela Sin senos no hay paraíso.

Ambos dan vida a sus personajes en el largometraje El fantasma de mi novia, producción dominicana que une, además, a Susana Dosamantes, reconocida actriz mexicana de larga data y madre de la cantante Paulina Rubio, y a Brandon Periche (hijo del actor mexicano Arturo Peniche y de Gaby Ortiz).

Mientras que la contraparte dominicana está integrada por Fausto Mata (Boca de piano), Tony Pascual, Lumi Lizardo y Francisca Lachapel (en su primera participación en el cine).

“Ya por fin en mayo se estrena la película El fantasma de mi novia, donde tuve la oportunidad de actuar. Los sueños se hacen realidad y con Dios delante vamos por más”, escribió Nuestra Belleza Latina 2015.

Durante un mes, los talentos internacionales rodaron esta comedia romántica, bajo la dirección de Francis Disla (El Indio), quien expresó que este nuevo proyecto lo asume con el respeto y el valor que merece el cine y el público dominicano. En el caso específico de Carmen Villalobos, su papel y primer protágonico en una película, será Lupe del Mar.

Sobre la convergencia de tantas estrellas de la televisión latinoamericana, El Indio afirmó que “este nuevo proyecto podría colocar nuestro cine en una ruta internacional por la gran aceptación que tienen los actores en sus respectivas carreras”.

También, el creador de la empresa Imakonos Film reveló que la película se estará exhibiendo desde el jueves 3 de mayo, en República Dominicana, Perú, El Salvador, Panamá y otros países de Latinoamérica.

Botón volver arriba