Politica

Estudiante arremete a golpes contra compañera en escuela de Bayaguana

Santo Domingo.- En las redes sociales circula un video que muestra a un estudiante de un liceo de Bayaguana, provincia Monte Plata, mientras le da una fuerte golpiza a una compañera de clases en presencia de la maestra, la cual abandonó el salón de clases.

El hecho violento se produjo en el liceo Morayma Veloz de Baéz, de Bayaguana, del referido municipio.

En el video se puede observar que en principio el adolescente le da un fuerte golpe en la cara a su compañera, luego ésta reacciona y se le va encima para defenderse de la agresión.

“Mira, tu eres loco? ¡Mira, mi hijo déjala!”, se escucha una voz decir.

Luego el jovencito, toma a su compañera por el cuello, le aplica una “llave” mientras está en el suelo, intentando ahorcarla mientras dos de sus compañeros intentan separarlos. También se ve un brazo de otra persona y se escucha una voz que dice: “!Mira, muchacho déjala, suéltala!

Sus compañeros pueden separarlos, pero de inmediato ambos volvieron a agredirse mutuamente y el adolescente repitió el golpe en la cara a su compañera, ¡Ay la va a matar, la va a matar”, exclama una de las estudiantes!, mientras el agresor mantiene dominada por los cabellos a golpes y a la fuerza a su compañera de clases.

En medio de la pelea se pude ver a la maestra que agarra su cartera y se marcha del salón.

https://www.youtube.com/watch?v=JSNIjoP0ECo

 

 

 

Comente este artículo

Botón volver arriba