InternacionalSociales

Evaluna Montaner sorprende a sus seguidores en Instagram al compartir solapadamente una fotografía de su esposo Camilo en plena ducha

Miami.- Evaluna y Camilo forman una pareja muy peculiar. A ellos no les importa mostrar su intimidad a sus millones de seguidores en redes sociales.

La hija menor de Ricardo Montaner —quien tiene más de 20 millones de seguidores en Instagram—  publicó una foto del cantante colombiano sin ropa en la ducha.

 

Como reseña People en español, en ese momento, al parecer él ni se enteró que lo estaban fotografiando, pues está de espalda bañándose.

Luego reaccionó con un emoji de carita de sorpresa al ver su foto publicada en las redes sociales de su esposa. Ella comentó junto a la foto: «jeje», con emojis de corazón y de una llama de fuego.

 

¿Cómo le habrá caído esta broma a Camilo? Si bien la foto estaba medio escondida, detrás de otras fotos de la cantante en el mismo post, no pasó desapercibida. «La última foto JAJAJAJAJA», comentó un seguidor. «Eso no se hace», comentó otra. «Wepa», escribió otra seguidora.

Infografía

Botón volver arriba