Sociales

Evangelista José Christopher llama perseguidor del pueblo cristiano a Michael Miguel Holguín

Santo Domingo.- Durante su participación en el programa de “Extremo a Extremo”, el presidente de la organización Proyecto Visión Nación, Apóstol José Christopher enfrentó al destacado comunicador y activista social Michael Miguel Holguín, tildándolo de persecutor del pueblo cristiano evangélico por sus constantes críticas a la iglesia.

Asimismo, Christopher dijo que la congregación cristiana evangélica es el segmento que mayor moral tiene actualmente y el que más acciones está encaminando para producir los cambios y transformaciones que requiere la sociedad.

No obstante, favoreció que la Iglesia necesita una reforma y que para ello alguien tiene que levantarse en el pueblo cristiano y los hombres de Dios tienen que posicionarse.

“Entiendo que te estas convirtiendo en un persecutor de la iglesia, un asesino de la fe cristiana, con esa posición que asumes estas atacando a un pueblo, de esa manera no estás buscando solución a los problemas, posiblemente puedas tener la razón en muchas cosas, pero que solución estamos buscando para el pueblo cristiano evangélico, si algunas instituciones están mal practicando el evangelio como dices, no continuemos criticándolo, sino vamos a buscar soluciones”, afirmó el religioso.

El apóstol Christopher aseguró además que el pueblo cristiano evangélico ha sido maltratado por el gobierno, el empresariado, las universidades y otros sectores que le dan pocas oportunidades a pesar del importante trabajo que realizan en favor de la sociedad.

Asimismo, se quejó de que el 90% de las iglesias no reciben ningún tipo de ingreso, sino que son sustentadas con los aportes de la feligresía y que el gobierno solo deja caer “migajas” a los evangélicos y no le da participación, por lo que instó cambiar esa realidad.

Puso como ejemplo que el Proyecto Visión Nación trabaja en la reorientación de la juventud y de aquellos que necesitan volver a las sagradas escrituras, por lo que invitó a Michael Miguel Holguín a ser más flexible en sus posiciones críticas hacia la iglesia y a sumar su conocimiento para solucionar las problemáticas que afectan a la nación.

“Yo creo que si utilizamos este escenario y el conocimiento que tú tienes buscamos soluciones para esas personas que lo necesitan, porque la verdad es que el gobierno da pocas oportunidades a los evangélicos, los empresarios, todos nos atacan y nos usan a su antojo, la iglesia evangélica es la única institución que puede traer una verdadera reforma a la República Dominicana, cuando hombres como tú y yo nos pongamos de acuerdo a buscar soluciones, entonces las cosas van a cambiar”, declaró Christopher al ser entrevistado en de Extremo a Extremo por Digital 15.

Comente este artículo

Botón volver arriba