NacionalNoticias

Ex director de Aduanas Fernando Fernández denuncia plan para asesinarlo

Santo Domingo. – El exdirector de Aduanas Fernando Fernández, denunció a través de su cuenta oficial de Twitter que hay personas que intentan asesinarlo, y que desconocidos lo tendieron una emboscada en las afuera del lugar donde trabajo con intenciones aun no esclarecidas.

Fernández hizo la denuncia pública con el siguiente mensaje colgado en su red social: ¿Emboscarme a la salida de mi trabajo a las 10:00 de la noche, querer detenerme bajo la sombra de un puente a oscuras…? ¿CON ABOGADOS LETRINA o balas perdidas? ¿Así piensa callarme? @DaniloMedina.

El dirigente político del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, advirtió al presidente Danilo Medina que andará totalmente desarmado “sin arma alguna, pero llevo el pecho henchido de una moral que no conoce límites. A sus perros que afinen bien”.

Fernández indicó que la historia inició luego de que “un abogado letrina” se pusiera de acuerdo con un “asistente” del Palacio Nacional para que Aduanas le pagara $1,200 millones, a lo que él se negó.

“Les dije: ¡JAMÁS! Por ahí empezó la historia, se lo dije al jefe Danilo Medina cuando apenas tenía yo tres meses en el cargo” agregó Fernández. A lo que agregó que nunca empeñó su honor y que nunca lo doblegarán.

Comente este artículo

Botón volver arriba