NoticiasPolitica

Ex director del IDSS César Mella abandona las filas del PRD y rechaza a nuevo nombramiento como asesor del Poder Ejecutivo

Santo Domingo. – El exdirector del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), César Mella, abandonó las filas del Partido Revolucionario Dominicano -PRD-, y renunció a su nuevo cargo como asesor del Poder Ejecutivo otorgado por el presidente Danilo Medina, al tiempo que agradeció al mandatario por la distinción y la confianza depositada a su persona.

Mella quien hasta el momento se desempeñaba como vicepresidente del PRD comunicó su decisión a través de sendas cartas enviadas al mandatario Medina y al presidente de los perredeistas y ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas.

“Mi designación como asesor es un voto de confianza, no obstante, quiero manifestarle, con el debido respeto a su digna investidura: que no acepto esa posición”, precisa en su carta dirigida al presidente Medina, con fecha primero de marzo, en la que aclara que la renuncia, no implica alejamiento de la gestión.

La carta a Vargas le pide que tramite su renuncia de la organización. “Sirva esta misiva para solicitarle, a la luz de los estatutos vigentes, que tramite mi renuncia irrevocable de los organismos del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) a los que pertenezco”, señaló. Mella es vicepresidente del PRD.

Comente este artículo

Botón volver arriba