Deportes

Ex mandatarios de EE.UU se reúnen en torneo de golf

EE.UU.-Barack Obama, George W. Bush y Bill Clinton acudieron ayer a la inauguración del torneo de golf “Copa de Presidentes”, en Nueva Jersey, es la primera ocasión que tres antiguos mandatarios de los Estados Unidos asisten al torneo que se celebra cada dos años y que se inició en 1994.

Su aparición conjunta es parte de un compromiso que han asumido junto a otros expresidentes en cooperar para socorrer a víctimas de los huracanes que recientemente han azotado parte del territorio norteamericano.

La “Copa de Presidentes” (The Presidents Cup en inglés), que dura hasta el domingo, incluye a golfistas estadounidenses que se enfrentan a un equipo internacional. Obama, Bush y Clinton participaron en la ceremonia inaugural en el primer poste para dar inicio a los enfrentamientos, que se celebran en el campo Liberty National Golf en Jersey City, Nueva Jersey.

Los expresidentes Jimmy Carter, George H.W. Bush, Bill Clinton, George W. Bush y Barack Obama aparecieron en un vídeo el pasado día ocho de este mes para pedir a los norteamericanos que salgan en ayuda de las devastaciones del Huracán Harvey. Luego extendieron su petición de apoyo para incluir a las áreas que fueron castigadas por los huracanes Irma y María.

Comente este artículo

Botón volver arriba