GeneralPolitica

Ex vicepresidenta Margarita Cedeño felicita al gobernante Luis Abinader por su triunfo en esta jornada electoral


Santo Domingo.- La exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, felicitó este domingo al candidato presidencial Luis Abinader, por su triunfo en esta jornada electoral, quien está liderando con un 59.24% los sufragios en las elecciones presidenciales y congresuales.

La también ex precandidata presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), compartió en su cuenta oficial de X (Twitter), un mensaje donde también felicita a la vicepresidenta, Raquel Peña.

«Mis felicitaciones al presidente @LuisAbinader y a mi amiga vicepresidenta @RaquelPenaVice por su triunfo en esta jornada electoral. Pido a Dios que les brinde sabiduría para tomar las decisiones que mejoren la calidad de vida de todos los dominicanos», escribió Cedeño.

Por otro lado, manifestó que está comprometida a trabajar sin descanso para construir una alternativa real que escuche el mensaje de la sociedad. La reflexión y el cambio son impostergables.

«En los próximos cuatro años, enfrentaremos muchos retos como país. Para ser los verdaderos interlocutores del pueblo con el oficialismo, trabajaremos cerca de la gente, conociendo sus problemas y escuchando sus anhelos. Estaremos presentes en cada comunidad, apoyando y luchando por los derechos y necesidades de todos los dominicanos», sostuvo.

 


Botón volver arriba