NoticiasPolitica

Excandidato a diputado Marrero dice el PRSC está a tiempo de posicionarse para llegar al poder

Santo Domingo.- El excandidato a diputado de Ultramar, Crucito Marrero, dijo que el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC),  está a tiempo de posicionarse para llegar al poder en el 2020, y para lograrlo lo único que les falta es tener una mejor ordenación y seguir contando con el apoyo de los dirigentes y miembros de esta organización partidaria.

Crucito Marrero explicó que al PRSC le hace falta un saneamiento porque hay muchos de sus miembros que están cobrando en el gobierno del PLD y  han olvidado que su responsabilidad es con el partido rojo, además, manifestó la necesidad de cumplir a cabalidad los estatutos del partido para poder ganar las elecciones venideras.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable a las 3 PM, el político Marrero catalogó la gestión presidencial de Quique Antún en el PRSC como íntegra, e invitó a los militantes reformistas que están en otros partidos a que puedan entregarse totalmente a la restauración de esta organización como lo hizo su actual presidente.

“Otra reelección de Medina lo llevaría al suicidio”

El dirigente político Marrero indicó que reelegir nuevamente al presidente Danilo Medina sería llevarlo al suicidio y a la vez una catástrofe para la Nación.

“Danilo Medina no sirve para gobernar, es el peor gobierno que ha tenido la República Dominicana en toda su historia; en su mandato han muerto más personas que en la dictadura de Trujillo y ha endeudado el país al igual que Lilís; su única alternativa es delatar la corrupción que hay en su administración y ser encarcelado por complicidad, de no ser así, terminará como Jorge Blanco”, expresó Crucito.

En otro orden, puntualizó que la situación de la vecina isla de Puerto Rico empezó con lo mismo que está pasando en RD, por lo que exhortó al pueblo dominicano a votar por un candidato presidencial y no por el color de un partido. Asimismo, añadió que es hora de un cambio para no llegar a una dictadura con el PLD en el poder.

Comente este artículo

Botón volver arriba