NoticiasPolitica

Excandidato presidencial del PQDC Elías Wessin Chávez dice gobierno de Danilo Medina lleva en aumento la deuda pública y empuja a RD al atolladero económico

Santo Domingo. – El excandidato presidencial del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano -PQDC-, Elías Wessin Chávez, dijo que el gobierno del presidente Danilo Medina lleva en aumento la deuda pública, tras las constantes aprobaciones de préstamos que coloca el PIB en un 49.9%, llevando así a la República Dominicana al atolladero económico, el cual demuestra que con su accionar el mandatario está “haciendo lo que nunca se ha hecho”.

El político Wessin Chávez indicó que dicha acción no debe sorprender a la población, ya que la mentalidad cortoplacista del Estado no se basa en la búsqueda de soluciones a las problemáticas económicas del país sino, que solo se preocupa por mantener una percepción de popularidad falsa ante la Nación.

El político Chávez expresó que los mandatos del Partido de la Liberación Dominicana -PLD- solo se han basado en endeudar sin control a RD, estableciéndose en incumplimientos, burlas y mentiras, sin importar las consecuencias futuras que puedan golpear a las nuevas generaciones.

 

 

Botón volver arriba