Santo Domingo.- La exdiputada del Partido Revolucionario Dominicano –PRD-, por la provincia San José de Ocoa, Esther Minyety, se querelló contra Claudia Pérez (La Tora), por daños y perjuicios que atentan contra su moral, al tiempo que la calificó como deslenguada, disparatosa y desbocada.
La ex legisladora Minyety indicó que también presentó querella contra la abogada Dorca Medina, la página informativa y farandulera Cachicha, así como también contra el comentarista Luis García a los que acusó de formar una asociación de malhechores para causar daños a su nombre y su moral.
Minyety indicó que la abogada Medina divulgó en el programa de Claudia Pérez que ella era una “prostituta y una gorda fea, maltramá, mujer fea y nariz de cotorra», entre otros improperios que resultan ser irrepetibles.
«Los daños irreversibles han sido a la moral y el buen nombre de mi persona», manifestó entre llantos la excongresista durante su participación en el programa radial El Gobierno de la Mañana.
La exfuncionaria añadió que todo inició cuando ella producía junto a La Tora un programa de televisión y que en una de las emisiones llevó a un diputado como invitado, pero que el legislador no se llevaba bien con Claudia Pérez.
«A ella no le gustó y entonces comenzó a decir que yo la había estafado», añadió.