NoticiasPolitica

Exdiputada Esther Minyety dice: “Sólo una sentencia condenatoria podría resarcir en parte los daños y perjuicios ocasionados por la comunicadora Claudia Pérez en contra de mi dignidad de mujer”

Santo Domingo.- La exdiputada del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Esther Minyety, dijo que sólo una sentencia condenatoria mediante la justicia dominicana puede resarcir en parte los daños y perjuicios ocasionados por la comunicadora Claudia Pérez (La Tora) en contra de su dignidad e integridad como mujer.

Esther Minyety aseguró que ha sido víctima de un asesinato a su moral no sólo por parte de la comunicadora Claudia sino también por la abogada Dorca Medina, y la página informativa y farandulera Cachicha, a los que acusó de formar una asociación de malhechores para causar graves daños a su nombre mediante acusaciones falsas y difamaciones sin prueba alguna. “Demandé a La Tora por decir que yo era una prostituta, que me robé un dinero de Odebrecht y que yo era amante del exnarcotraficante Quirino”, testificó.

Entrevistada por el periodista Salvador Holguín y Juan Tomás Taveras en el programa “Ojo Crítico” que se transmite por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y Youtube, la exlegisladora Minyety indicó que pese a los llamados en reiteradas ocasiones a parar con las difamaciones e injurias, ha sido inevitable el plan de destrucción a su persona que llevan a cabo La Tora, Cachicha y Dorca Medina, por lo que ha decidido llevar hasta el final el caso ante los tribunales señalando que el día de mañana se realizará la primera audiencia.

Enfatizó que los daños causados a su persona son graves y atacan su buen nombre y moral, al tiempo que lamentó que sean irreversibles debido a todo el tiempo trascurrido, también expresó que espera que con una sentencia condenatoria Claudia Pérez (La Tora) pueda revisarse y reflexionar sobre lo que hizo.

Por último, hizo un llamado a todos los periodistas, comunicadores y figuras pública del país para que este caso sea un ejemplo y cuiden muy bien las cosas que dicen centrando siempre sus palabras en el plano profesional y no en lo personal. “Es momento de empoderarnos y entender que los que juegan con la moral del ser humano se les debe dar un cariñito con la justicia”, puntualizó.

Comente este artículo

Botón volver arriba