NoticiasPolitica

Exdiputado peledeista José LaLuz revela que un grupo del PLD tienen fichados a los que pagarán por el voto para formar parte del Comité Central

Santo Domingo. – El exdiputado peledeista, José Laluz, reveló que un grupo del Partido de la Liberación Dominicana, tienen fichados a los que pretenden pagar por el voto de los compañeros políticos para llegar a formar parte del Comité Central de dicha organización.

La votación donde se realizará la escogencia de los miembros que formarán parte de esa agrupación, se llevará a cabo el próximo 14 de febrero del presente año, la cual dará inicio a una renovación partidaria, luego de la división política a la que fue sometida el PLD, tras la salida del expresidente Leonel Fernández.

A través de su cuenta de Twitter, dijo que los demás aspirantes que no van recibir logísticas son unos tontos útiles.

“Ya la cúpula tiene identificados a los que va a apoyar con la “logística” para que salgan electos al Comité Central, todos los demás serán utilizados como tontos útiles poniéndolos a gastar su tiempo y recursos para que legitimen el proceso”, indicó el congresista José Laluz.

Comente este artículo

Botón volver arriba