NacionalNoticiasSin categoría

Exdirector de DICOM Rodríguez Marchena exige a la nueva administradora de esa dirección Milagros Germán que le demuestre porque lo acusa de tener una oficina análoga durante gobierno de Danilo Medina  

Santo Domingo. – El ex director de Comunicaciones de la Presidencia, Rodríguez Marchena, le exige a la nueva administradora de esa institución Milagros Germán que le demuestre porque lo acusó de tener una oficina análoga durante el gobierno del presidente Danilo Medina Sánchez.

El exfuncionario Marchena escribió un Twitter diciendo: «Hola Milagros. He tratado de comunicarme contigo vía telefónica para pedirte que precises a qué te refieres cuando hablas de la existencia de un “DICOM paralelo desde la Presidencia”.

Esto luego de Germán ser disputada por el Senador del PLD, Yvan Lorenzo, sobre una contratación de 3.5 Millones de pesos para un asesor para ese departamento.

La funcionaria Milagros Germán aparentemente molesta le contestó: «Le pido a la nueva Cámara de Cuentas que en apego a sus atribuciones audite nuestra gestión de 8 meses en detalle y de paso le eche una miradita a los últimos años de la gestión pasada para conocer la realidad del anterior Dicom paralelo que operaba desde la Presidencia.

Asimismo, dijo: No todos somos iguales, al senador Lorenzo

Botón volver arriba