NacionalNoticias

Exhuman y decapitan cadáver del asesino de sus sobrinos en Sabana Grande de Boyá

Sabana Grande de Boyá.- Un grupo de desconocidos se presentaron en el cementerio municipal donde reposaba el cadáver del asesino de dos sobrinos de este y la esposa uno de ellos, quienes procedieron a desenterrar el cuerpo, el cual decapitaron y luego quemaron, en venganza por el atroz suceso que cometido en Sabana Grande de Boyá.

El verdugo de sus familiares respondía al nombre de José Alberto Santana, quien al momento de ser exhumado fue golpeado brutalmente, agredido a machetazos, luego le cortaron la cabeza y huir con ella con rumbo desconocido.

Lugareños explicaron “No sabemos cómo ocurrió esto, cuando llegamos al cementerio a enterrar los demás cuerpos acribillados que él, nos encontramos con éste suceso”.

Tristeza y consternación es lo que se vive en el municipio de Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata, tras el triple homicidio cometido por Santana, quien no asimiló la venta de una vivienda en la que convivía con parte de su familia, al entender que tenía derecho sobre el inmueble, cuando en realidad el mismo era propiedad de su hermana.

Comente este artículo

Botón volver arriba