NoticiasPolitica

Exitosa cobertura del canal Hilando Fino TV en la gran concentración de Marcha verde frente al Palacio presidencial

Santo Domingo.-El equipo de nuestra poderosa plataforma digital del  canal Hilando Fino TV realizó una cobertura especial al encuentro verde, durante una transmisión de más de dos horas en vivo desde las inmediaciones del Palacio Nacional.

Desde tempranas horas de la mañana se hizo notorio el activismo a través de nuestras redes sociales y otros medios de interacción, por nuestro canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube.

Mensajes como: “Hoy es el gran día”, “Cárcel para los corruptos”. Desde donde puedo apoyo la Marcha”; “Hacia el Palacio Nacional”, “Por un país sin corrupción” y “Tomemos acción” se visualizaron en esta poderosa mega concentración.

El colectivo marcha verde propone como consigna principal “Año del fin de la impunidad” y declara que el primer paso para alcanzar esta meta es sacar al presidente Danilo Medina  del Palacio Nacional de la Republica Dominicana.

https://www.facebook.com/hilandofinoTV/videos/935740943259444/

Botón volver arriba