DeportesNoticias

Exjugador Gary Payton afirma que LeBron James es más completo que Jordan

Estados Unidos. – En su visita al podcast Sports B Radio Overtime, Gary Payton se ha pronunciado en la eterna discusión por decretar al mejor jugador de la historia. Preguntado por la comparación entre LeBron James y Michael Jordan, el legendario base de Seattle Supersonics o Miami Heat, ha esquivado el debate diciendo que “no me gusta compararlos, son jugadores diferentes”. Donde sí se ha mojado es a la hora de calificar a LeBron como “un jugador más completo”.

La opinión de Payton cobra relevancia por ser, designado por el propio Jordan, uno de los jugadores que mejor le defendió. “Michael era un jugador que siempre iba a lanzar los tiros importantes. Siempre que coja el balón va a ser para anotar”. También se ha podido ver las caras con LeBron durante los primeros años de la carrera de este, pero su opinión se centra mucho más en el global de su carrera. “LeBron es un jugador de baloncesto completo. Más que Jordan de lejos. Lo hace todo. Pasa la bola mejor que Jordan, maneja el balón un poco mejor. En cuanto a la selección de tiro no creo, pero rebotea al menos igual de bien”.

Sin embargo, The Glove volvía a incidir en que son “dos jugadores totalmente diferentes”. Para él, es más legitimo comparar a James con Magic Johnson. “Puede dejar el balón y jugar en diferentes posiciones. Él la pasa y hace que todo el mundo a su alrededor sea mejor”. Payton no pone a ninguno por encima del otro, pero por su tono, seguramente prefiera a estos dos últimos como compañeros.

Comente este artículo

Botón volver arriba