NoticiasSociales

Exluchador Rafael Sánchez “Jack Veneno” quien se encuentra en un estado delicado de salud, es trasladado al hospital del Instituto Nacional del Cáncer


Santo Domingo. – El exluchador Rafael Sánchez “Jack Veneno” quien se encuentra en un estado delicado de salud a causa de un cáncer de páncreas que padece, fue trasladado al hospital del Instituto Nacional del Cáncer (Incart).

El director Nacional de Salud, Mario Lama dijo a través de su cuenta de Twitter que su condición de salud sigue siendo delicada.

«Pedimos la comprensión y la prudencia con el manejo de las informaciones no autorizadas», publico.

Cabe recordar que Jack Veneno fue ingresado en la clínica Cruz Jiminián, por presentar anemia severa y deshidratación, producto del cáncer de páncreas que padece, y que le ha afectado otras áreas como los pulmones.

Informaciones ofrecidas por el doctor Antonio Cruz Jiminian y el director médico del centro que lleva el mismo nombre, Emilio Martínez, se indicaba que el exluchador presenta, además, distensión abdominal con complicación. Es atendido por un equipo médico multidisciplinario que le asiste en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Cruz Jiminián.

“En vista de toda esta variable que presenta este paciente tenemos que decir que su pronóstico es reservado”, dijo el doctor Martínez.

“Tiene marcada dificultad respiratoria. Es un estado bastante delicado, así es que vamos a rogar a Dios por él, expresó por su parte Jiminián al referirse al estado de la salud de Jack Veneno.

 


Botón volver arriba