NoticiasPolitica

Exministro de la Juventud Robert Polanco dice sólo el presidente Hipólito Mejía evita que RD se convierta en una Venezuela

Santo Domingo.- El exministro de la Juventud y miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Robert Polanco, dijo que sólo un hombre como el expresidente Hipólito Mejía evitaría que la República Dominicana se convierta en una Venezuela, debido a que cuenta con la experiencia de Estado, confianza y garantía de los diferentes sectores del país.

Robert Polanco explicó que el exmandatario Mejía representa la transición de un nuevo liderazgo y sabe lo que hay que hacer para mantener al país libre de corrupción. Asimismo manifestó que está convencido de que al PRM y a los dominicanos lo que le conviene para el 2020 es un candidato como Hipólito.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable a las 3 PM, el dirigente del PRM, Polanco, indicó que esta organización se encuentra inmersa en un proceso organizativo para fortalecer el partido y así llegar al poder en las próximas elecciones.

De igual forma, explicó que los rumores sobre la separación del partido moderno son totalmente falsos, ya que los miembros de esta institución que están comprometidos no permitirán que esto suceda porque consideran que el PRM representa un cambio en la sociedad dominicana.

“Asesinato de Yuniol Ramírez fue un crimen atroz y cobarde”

El también catedrático de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Robert Polanco, dijo que el asesinato del abogado Yuniol Ramírez fue un crimen atroz y cobarde, por lo que alumnos y profesores de esta alta casa de estudios, tienen el “corazón rasgado” a causa de este horrendo suceso.

Por otro lado, manifestó que no permitirán que Yuniol sea asesinado moralmente; al tiempo que aseguró que lo defenderán aunque terminen con una muerte similar a la del jurista Ramírez.

VEA LA ENTREVISTA:

https://www.youtube.com/watch?v=dMWGdjEDvis

Comente este artículo

Botón volver arriba