NoticiasPolitica

Exministro Medio Ambiente Max Puig dice es un crimen permitir que se venda gas y gasolina en el mismo lugar

Santo Domingo.- El exministro de Medio Ambiente, Max Puig dijo que más que una imprudencia sería un crimen permitir que se venda gas y gasolina en el mismo lugar y consideró que es inconcebible que se discuta este tema, ya que esta propuesta no debe aceptarse de ninguna manera.

Max Puig explicó que las bombas de gasolina y las estaciones gas tienen criterios distintos, por lo que no hay necesidad de  modificar  el reglamento 2119 que regula la venta de combustibles en el país.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable a las 3 PM, el también presidente de Alianza por la Democracia (APD), Puig, afirmó que lo único que deben hacer los vendedores de gas y gasolina, es seguir los criterios que ya están establecidos, y que si alguien quiere incursionar en el negocio del GLP, que lo haga, pero en establecimientos diferentes.

Asimismo, indicó que se hace necesario controlar las normas de seguridad, debido a que si se fortalecen  las reglas y leyes sobre los combustibles la población no tiene porque preocuparse.

Botón volver arriba