NoticiasSociales

Exponente de merengue urbano “Omega” llega a un acuerdo con el conductor de carro público que había amenazado con un arma

Santo Domingo. – El exponente de merengue urbano Antonio Peter de la Rosa “Omega” llegó a un acuerdo con Sandy Rojas, a quien amenazó con un arma de fuego luego de que el conductor de carro público rosara su vehículo con el del músico.

Los datos los ofreció el abogado de Rojas, Félix Portes, a través de su cuenta de Twitter.

“Gracias a Dios, todo aclarado”, posteó Portes, quien acompañó esta mañana al conductor del carro del transporte público en su visita al Palacio de la Policía Nacional.

De acuerdo a informaciones, el arma que utilizó “Omega” para amenazar al chofer no es de fuego, si no, eléctrica.

Así lo afirmó una fuente cercana al artista al recordar que por su condición judicial (libertad condicional) está impedido de usar arma de fuego.

La furia de “Omega” se habría desatado luego de un roce que se produjo entre el carro de Rojas, un Toyota Corolla, color verde, y la jeeipeta Maserati, blanca, placa G 422321, del intérprete de Chambonea.

El doctor no ofreció detalles sobre los acuerdos a que habrían arribado su defendido y el artista quien ya ha estado preso en varias ocasiones.

 

 

Comente este artículo

Botón volver arriba