NoticiasPolitica

Expresidente de la JCE Roberto Rosario revela Visitas Sorpresa que realiza Danilo Medina son una práctica del primer gobierno de Leonel Fernández

Santo Domingo. – El expresidente de la Junta Central Electoral -JCE-, Roberto Rosario Márquez, reveló que las llamadas “Visitas Sorpresa” que realiza el presidente Danilo Medina cada domingo, son una práctica del primer gobierno de Leonel Fernández en el periodo que fue electo 1996-2020.

Según dice la nota informativa del 25 abril del 1998, “Leonel Fernández, en su tercer día consecutivo ha mantenido un activo programa de inauguración de obras y advirtió que seguirá su estilo de presentarse en pueblos del interior sin previo aviso y “prácticamente solo”, para junto al pueblo discutir sus necesidades y soluciones.

La nota, resalta que Leonel Fernández se hizo acompañar de Danilo Medina, quien era en ese entonces, secretario de la Presidencia.

“Entonces el programa Estrella, el buque insignia del Danilismo, no es original, es la continuación de las políticas públicas iniciadas en la primera gestión del presidente @LeonelFernandez. ¡Oh las visitas sorpresas!! ¡Cosas verédes Sancho!”, dijo Roberto en su cuenta de Twitter, quien, además, publicó una foto del recorte de la nota.

Comente este artículo

Botón volver arriba