NacionalNoticias

Expresidente Hipólito afirma que él y su esposa dieron positivo al COVID-19

Santo Domingo. – El expresidente de la República, Hipólito Mejía, publicó este lunes en su cuenta Twitter @llegopapa que está afectado de COVID-19, al igual que su esposa, Rosa de Mejía.

El exmandatario indicó que la condición de salud de su esposa y la suya propia es “buena”. Dijo, también, esperar una pronta recuperación.

“Hago de conocimiento público que tanto yo como mi señora esposa, hemos sido diagnosticados con COVID-19. Nos encontramos en buenas condiciones de salud y pronto con la ayuda de Dios y los médicos estaremos sanos” expresó Mejía.

Otros políticos dominicanos han dado positivo a la enfermedad, que en los últimos días ha tenido un repunte en el país.

Conforme al reporte del Ministerio de Salud Pública, al día de hoy en la República Dominicana se han registrado 143, 988 casos de coronavirus, de los cuales 26,438 están activos. Los fallecimientos han sido 2,331, mientras que los casos nuevos son 515.

La semana pasada hubo días que se reportaron más de 900 y 1,000 contagios cuando en las semanas anteriores habían bajado a entre 200 y menos de 500.

Hago de conocimiento público que tanto yo como mi señora esposa, hemos sido diagnosticados con COVID-19. Nos encontramos en buenas condiciones de salud y pronto con la ayuda de Dios y los médicos estaremos sanos.

Comente este artículo

Botón volver arriba