NoticiasPolitica

Expresidente de la JCE Roberto Rosario advierte defenderá ante la historia su legado de lo que hizo y lo que no pudo hacer

Santo Domingo.- El expresidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, advirtió que está presto para defender “ante el tribunal de la historia lo que hice y lo que no pude hacer”.

“Estoy presto defender ante tribunal de la historia, lo que hice y lo que no pude hacer, mis virtudes/errores y debilidades, mi honra y de las infamias en mi contra. Como hombre/humano no soy perfecto, esencialmente me gusta servir a los demás. Eso sí, soy orgullosamente Dominicano”, posteó en su cuenta de Twitter.

Anteriormente, Rosario depositó una instancia ante la Procuraduría General de la República, en la que expresó que está en la disposición de que se le someta a investigación sobre todo por el escándalo que produjo un informe de la Dirección de Informática de la JCE, que establece que los equipos adquiridos durante la gestión de Rosario, por casi 40 millones de dólares, no podrán utilizarse para procesos futuros.

La Cámara de Cuentas devolvió el informe a la JCE por no “tener ningún valor jurídico”, y además instó al órgano electoral a saldar la deuda que tiene con la empresa Indra por la compra de los equipos. “Estoy presto defender ante tribunal de la historia, lo que hice y lo que no pude hacer, mis virtudes/errores y debilidades, mi honra y de las infamias en mi contra”, escribió en la red social Twitter.

Comente este artículo

Botón volver arriba