NacionalNoticias

Expresidente de la Suprema Subero Isa tilda como apresurada petición de la jueza Miriam Germán tras caso Odebrecht

Santo Domingo.- El expresidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Jorge Subero Isa, calificó de apresurada la petición que hiera la jueza Miriam Germán Brito, de no ser apoderada del caso Odebrecht en caso de que llegue al máximo tribunal de justicia.

“Yo creo que ella se adelantó un poco a los acontecimientos, se dejó llevar de rumores que habían en las redes sociales” expresó Subero Isa.

No obstante, dijo que no critica la decisión de la presidenta de la Segunda Sala Penal de la SCJ, por entender que actuó con prudencia para evitar cuestionamientos.

Al preguntarle sobre las listas que circulan en las redes sobre supuestos sobornados por la constructora brasileña, Subero Isa dijo que eso le quita peso a la investigación y daña reputaciones.

“Lo ideal es esperar que la Procuraduría General de la República de a conocer los nombres, si se dan a conocer, o tal vez una vez hecho el sometimiento que se tomen los nombres de los tribunales” puntualizó.

El expresidente de la Suprema Corte de Justicia habló al concluir una misa de acción de gracias por el 70 aniversario de la fundación del Consejo Nacional de Mujeres, oficiada por el nuncio apostólico Jude Thaddeus Okolo en la Catedral.

Comente este artículo

Botón volver arriba