NoticiasPolitica

Expresidente Leonel Fernández dice en RD se está produciendo una hemorragia política que no hay quien la pueda parar  

Santo Domingo. –  El expresidente y candidato presidencial de La Fuerza del Pueblo y aliados, dijo que en la República dominicana se está produciendo una hemorragia política y que no hay “torniquete” que la pueda detener, por lo que indicó que el hecho quedó demostrado en varios municipios y provincias del país.

«Hay una hemorragia política que se está produciendo y no hay torniquete que la pueda detener, y es justo lo que hemos presenciado en los municipios de Mao y Esperanza en la provincia Valverde», dijo Leonel Fernández.

Fernández, encabezó Caravanas-Marchas en toda la Línea Noroeste, recibiendo el apoyo de miles de ciudadanos que salieron a las calles a expresarle su simpatía.

Antes había recorrido los municipios Villa Los Almácigos y Sabaneta, en la provincia Santiago Rodríguez, donde aseguró que los acompañó una multitud entusiasta que anuncia desde ya el triunfo arrollador en las urnas el próximo mes de febrero.

Ya había estado en las provincias Monte Cristi y Dajabón, donde en el municipio Partido de Dajabón inauguró un local de #LaFuerzaDelPueblo. Al respecto dijo:

«Desde este momento, dejamos inaugurado el primer local de #LaFuerzaDelPueblo en el municipio Partido de la provincia Dajabón, para consolidar nuestra victoria en las urnas en las elecciones municipales de febrero de 2020».

Comente este artículo

Botón volver arriba