NoticiasPolitica

Exregidor dice Miguel Vargas mantiene una actitud incluyente en el PRD

Santo Domingo.- El exregidos del Partido Revolucionario Dominicano –PRD- por la provincia de San Cristóbal y presidente del movimiento “La Nueva Generación del PRD”,  Angry Reynoso, dijo que el presidente de la organización blanca, Miguel Vargas Maldonado, mantiene una actitud incluyente y renovadora,  en  busca de reestructurar esa entidad política.

Angry Reynoso explicó que el PRD ha pasado por un proceso que le permitió reorganizarse y dar participación a la juventud dentro de la toma de decisiones del partido.

“Es una medida que ha sido vital para una organización que lleva más de medio siglo de existencia y que ha venido adentrándose a la adecuación de los nuevos tiempos”, sostuvo el exconsejal.

Asimismo, el dirigente perredeísta agregó que el PRD no solo mantiene su “Jacho” encendido sino que ha renovado sus cuadros dando preeminencia al talento y la capacidad de sus dirigentes a nivel nacional, especialmente a  las mujeres y la juventud.

Aseguró que “Miguel Vargas como presidente de nuestro partido no solo ha sido el propiciador de figuras jóvenes de nuestro PRD sino que ha sido durante sus dos gestiones donde muchos jóvenes al margen de estar en otras parcelas políticas despegaron y lograron distinción en el escenario político nacional”.

El exconsejal agregó que “el partido se está reorganizando a nivel nacional, activándose en recorridos por los barrios, las comunidades, zonas y pueblos predicando los principios de libertad, bienestar, igualdad, justicia, solidaridad, trabajo y honestidad, carta de presentación de los perredeístas, hoy vemos un escenario político donde el PRD jugará un papel protagónico rumbo al proceso electoral del 2020”.

Comente este artículo

Botón volver arriba