NoticiasPolitica

Exsenador del PRD Mario Torres dice “Si el presidente Danilo Medina intenta otra reelección creará una gran crisis en el PLD”

Santo Domingo. – El Ex senador por la provincia de Dajabón, Mario Torres dijo que si el presidente de la Republica Danilo Medina intenta otra reelección creará una gran crisis en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Mario Torres indicó que es necesario y conveniente para los morados que el presidente Medina y el exmandatario Leonel Fernández lleguen a un acuerdo en cuanto a temas importantes como la aprobación de la Ley de Partidos ya sea de manera abierta o cerrada, logrando de esta manera evitar una polémica división que destruya a la organización.

Asimismo, manifestó su rechazo a la aprobación de unas primarias abiertas y simultaneas y se refirió a la candidatura presidencial del PLD de cara a los comicios del 2020, asegurando que la candidatura se debate entre Danilo y Leonel descartando una tercera opción.

“Danilo y Leonel están bien posicionados, los demás no tienen posibilidad”, resaltó.

Ante lo antes señalado el político Torres aseveró que si la crisis de los morados se agudiza es previsible una fusión entre el prominente líder perremeista Luis Abinader y el Expresidente Fernández para enfrentar a una coalición del presidente Medina y el exgobernante Hipólito Mejías.

“Si el PLD entra en crisis habrá acuerdos entre las fuerzas leonelistas con Abinader y las danilistas con Hipólito “, aseguró.

Comente este artículo

Botón volver arriba