
Santo Domingo. -El dirigente político y exsenador Tonty Rutinel Domínguez dijo que ira por la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y enfrentará al presidente de esa organización política en la próxima convención, la cual aún no tiene fecha.
Tonty Rutinel aseguró estar decidido a afianzar su candidatura y los seguidores de su proyecto político iniciaron su propaganda política a través de las redes sociales.
Allegados de Rutinel informaron que se dará a conocer en la próxima semana el anuncio oficial de sus aspiraciones.
Rutinel Domínguez visitó recientemente a Guido Gómez Mazara y le motivó a continuar su trabajo de rescate de la organización y llamó a Miguel Vargas Maldonado a captar la sentencia del Tribunal Superior Electoral que anulaba la expulsión de Mazara de esa organización política.