GeneralPolitica

Exvicepresidenta Margarita Cedeño promete revelar qué le dijo su exesposo y cabecilla de la Fuerza del Pueblo Leonel Fernández al oído en acto de Rescate RD


Santo Domingo.- La exvicepresidente Margarita Cedeño, ha encendido las alarmas de curiosidad en redes sociales tras prometer que respondería una pregunta que se le realizó al exmandatario y su exesposo Leonel Fernández que lo involucra a ambos.

En una entrevista a Fernández se le cuestionó acerca de lo que le dijo al oído a Cedeño en el acto de unidad de la Alianza Recate RD, coalición a la que pertenecen los partidos a los que estos militan.

Asimismo, la entrevistadora preguntó: ¿Qué fue lo que usted le dijo a Margarita en el encuentro en la alianza, incluso vi una mirada coqueta? ¿No hay fuego ahí por ningún lado? a lo que Fernández respondió sonriente “Ya no recuerdo”.

Ante esto, Cedeño compartió el corte del video en su cuenta de X (antiguo Twitter), indicando que «si este tuit llega a 5 mil RT, lo digo».

Desde el 2003, Margarita y Leonel mantuvieron una relación de la cual se conocían pocos detalles, su boda se celebró de manera discreta en la entonces residencia de la novia, ubicada en la calle Juan Parada Bonilla del sector Naco. Allí la jueza Carmen Luz Mejía selló la relación por lo civil y el sacerdote Antonio Lluberes, les bendijo.

Fueron declarados marido y mujer, tras darse el sí, pasadas las 10:00 p.m., teniendo como padrinos del enlace el padre de Margarita, Luis Cedeño y la madre de Leonel, Yolanda Reyna. Como testigos estuvieron Rosa Hernández de Grullón, Leslie Francisco, Ángela Margarita Lizardo, Daniel Toribio, Dalfio Felipe, Ramón E. Florentino y Reinaldo Pared.

 


Botón volver arriba