NacionalNoticias

Exvicepresidente del PRSC Alexis Joaquín Castillo lanza candidatura presidencial

Santo Domingo.- El ex vicepresidente del Partido Reformista Social Cristiano -PRSC-, Alexis Joaquín Castillo quien también fue fiscal del distrito nacional y director del Instituto de Criminología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) lanza su candidatura a la presidencia de la República Dominicana.

Joaquín Castillo anuncia que ya han depositado en la Junta Central Electoral todos los requisitos para que su partido que llama “Alianza Nueva República” (ANR) y que para el día 22 de abril se celebrara una convención para su debido reconocimiento por la JCE de su candidatura a la presidencia.

Dijo Joaquín Castillo que es una atrocidad que al país entren 36 mil haitianas a parir en nuestros hospitales de las cuales el 79% de ellas se queda a residir aquí sin que nadie diga nada solo porque el gobierno no se empantalona para aplicar las reglas migratorias.

Al preguntarse le cuál sería su postura ante la inmigración haitiana dijo, “tenemos que sentarnos las autoridades de los dos países y buscar una solución, nosotros nos basamos en “los haitianos para Haití” pero con el debido respeto que ellos merecen.

Comente este artículo

Botón volver arriba