NoticiasSociales

Fallece el hijo del rapero Nick Cannon cinco meses después de su nacimiento por un cáncer cerebral

EE.UU.- Zen, el hijo de cinco meses del rapero estadounidense Nick Cannon, falleció de cáncer cerebral, enfermedad que le fue detectada cuando tenía dos meses de nacido.

Cannon anunció la devastadora noticia en su programa de entrevistas este martes en la mañana, y comenzó a llorar mientras detallaba la batalla de salud privada de su hijo con hidrocefalia, un tipo de cáncer cerebral.

«Siempre me di cuenta de que tenía tos, así que quería comprobarlo», explicó Cannon. “Tenía una respiración interesante y cuando tenía dos meses me di cuenta de que también tenía una cabeza de buen tamaño. No pensamos nada en eso, pero quería llevarlo al médico por su sinusitis y respiración. Pensamos que sería una rutina «, dijo el rapero.

Cannon y Alyssa Scott dieron la bienvenida a Zen en julio, resaltó el portal Page Six. La familia se enteró de que Zen, que era el séptimo hijo de Cannon, había estado acumulando líquido en su cerebro que resultó ser un tumor maligno.

El bebé fue sometido a una cirugía para colocarle una derivación y drenar el líquido. Desafortunadamente, su salud cambió cerca del Día de Acción de Gracias, por lo que Cannon viajó hasta Los Ángeles para estar con su hijo y su esposa.

“Este fin de semana hice un esfuerzo por pasar el mejor momento con Zen. Nos despertamos el domingo y fuimos al océano con él y Alyssa, y luego tuve que volar de regreso a Nueva York para el espectáculo”, compartió, rompiendo a llorar. «Recibí una llamada de camino al aeropuerto para regresar a Zen».

Cannon luego compartió que abrazó a su hijo por última vez este fin de semana.

Botón volver arriba