NacionalNoticias

Fallece hermano del comunicador Sergio Carlo durante accidente aéreo en San Francisco de Macoris

San Francisco. – Al menos una persona muerta es el resultado de un accidente aéreo ocurrido la mañana de este lunes en el sector Los Rielitos de esta ciudad. La víctima fue identificada como Octavio Carlo Jr, hermano del comunicador Sergio Carlo, quien se presume era el piloto de la avioneta propiedad de la componía Fumigaciones Aéreas del Caribe (FUMCA).

La referida avioneta se desplomó en su paso por el referido sector, en el interior de una finca de arroz.

Las autoridades locales se encuentran en el lugar para el levantamiento del cadáver e iniciar una investigación con relación al accidente.

Asimismo, decenas de curiosos permanecen en el lugar.

Cuatro horas antes Octavio había publicado unas imágenes acompañadas del siguiente mensaje: “¡Oh! Me he desligado de los ásperos bordes de la Tierra y he bailado por los cielos en risueñas alas plateadas. He subido hacia el Sol, y me he unido a la alegría de las nubes atravesadas por su luz — y he hecho cientos de cosas que no habéis soñado jamás — he virado, me he elevado y me he balanceado allí en lo alto, en el luminoso silencio.” Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba