Nacional

Familiares de primer teniente de la FARD asesinado en San Isidro exigen justicia al presidente Luis Abinader  


Santo Domingo. -La madre del primer teniente, Roberth Espinosa Martínez, de 43 años, quien falleció a consecuencias de múltiples heridas por arma de fuego, hizo un llamado al presidente de la República, Luis Abinader, para que se haga justicia por el caso de su hijo.

“Usted es padre y doña Raquel es madre, póngase en mi lugar, con el corazón en las manos, le pido que hagan justicia por mi hijo”, sostuvo Caridad Martínez.

Además, la pareja sentimental del uniformado, exigió a las autoridades que la muerte no quede impune, por lo que también pidió justicia por el hecho.

Mientras que otro pariente del fallecido se dirigió al presidente reclamando que no han recibido ningunas respuestas acerca del suceso, por lo que solicitó al mandatario que las autoridades competentes hagan lo que deban hacer para esclarecer el incidente.

“Queremos gentes detenidas ya, hay tres días de la muerte de nuestro querido familiar y todavía no hay una respuesta, no hay un solo preso”, expresó su pariente.

El primer teniente de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), Rober Espinosa Martínez, de 43 años, falleció la madrugada del domingo tras ser herido por desconocidos con arma de fuego, en un hecho ocurrido en el sector El Cachón Nueva Jerusalén de San Isidro, del municipio Santo Domingo Este.

De acuerdo al informe preliminar, una patrulla policial motorizada encontró el cuerpo sin vida del citado oficial militar tirado en el pavimento en la referida dirección.


Botón volver arriba