Nacional

Familiares identifican cadáver de hombre hallado encadenado en río Soco, San Pedro de Macoris


San Pedro de Macorís. – El cadáver encontrado este sábado en el río Soco de esta demarcación, pertenece a Dennis Gautier, así lo afirmaron sus familiares, luego de haber reconocido sus tatuajes.

Gautier, de 37 años, fue raptado por dos encapuchados armados la noche del martes mientras estaba frente de su residencia en el sector El Liceo del municipio Sabana de la Mar.

El señor Yan Carlos Gautier, confirmó que el cuerpo sin vida pertenece a su hermano, luego de haber identificados sus tatuajes.

La víctima servía como colaborador de la División de Inteligencia Naval con asiento en Sabana de la Mar, pero fue dado de baja, por motivos desconocidos, hasta el momento.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en San Pedro de Macorís, para fines de autopsia.

Se desconoce quienes habrían cometido el crimen, que se asocia a sicarios al servicio del narcotráfico, por lo que la Policía Nacional informó que investiga el hecho, para dar con los responsables.

Se recuerda que en la mañana de este sábado autoridades de la Defensa Civil y la Armada Dominicana recuperaron el cadáver maniatado con cadena y block de las aguas del río Soco en San Pedro de Macorís.

Se recuerda que el pasado jueves, también fue encontrado otro cadáver de un hombre amordazado y envuelto en una sábana blanca y sin documentos.

Las autoridades policiales y el Ministerio Público iniciaron una investigación para determinar los autores e identificar los cadáveres lanzados maniatados a las aguas del río Soco en San Pedro de Macorís.


Botón volver arriba