GeneralNacional

Fatal accidente deja joven de 18 años muerta y tres heridos en Nagua


Nagua – Un fatal accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del domingo en el municipio de Nagua ha dejado una joven fallecida y tres heridos.

El vehículo Hyundai Sonata, en el que viajaban dos mujeres y dos hombres perdió el control e impactó contra una pared o un muro de contención ubicado frente al callejón (A) de esta ciudad. El fatal accidente ocurrió alrededor de las cinco de la mañana, cuando los jóvenes regresaban a sus hogares después de una noche de diversión.

La joven que perdió la vida fue identificada como Marlin Guzmán, de 18 años. Según los informes, Guzmán sufrió un trauma craneoencefálico severo y fue trasladada al Hospital Ney Arias Lora en Santo Domingo, donde lamentablemente falleció. La comunidad de San José de Villa, Nagua, de donde era oriunda Marlin, está de luto por su repentina partida.

Los otros tres ocupantes del vehículo, Yulenni Jiménez González, Johan Reynoso y Ariel Ortiz, resultaron heridos y fueron trasladados de inmediato al Seguro Social Dr. Alberto Zafra de Nagua, donde se encontraban recibiendo atención médica u posteriormente enviados a otros centros del país.

Las causas del accidente aún están siendo investigadas por las autoridades. Se presume que el exceso de velocidad o la imprudencia al volante podrían haber sido factores determinantes.


Botón volver arriba