Deportes

Fedogolf anuncia torneo internacional en Puerto Plata con la participación de 144 jugadores

La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) junto a los ejecutivos de Playa Dorada Golf Course y PGA TOUR Latinoamérica dieron a conocer los detalles del Puerto Plata DR Open 2017, que para esta ocasión tendrá 144 jugadores provenientes de 20 países.

La justa se llevará a cabo en el campo de golf de Playa Dorada, en Puerto Plata, y tendrá una bolsa en premios de 175 mil dólares. El primer lugar se ganará US$31,500, según el presidente de la Fedogolf, ingeniero Rafael Villalona Calero. “Es de satisfacción presentar la octava versión del torneo Abierto de Golf Profesional de la República Dominicana, sexta versión, unido al PGA Latinoamérica. Este evento nos pone en el mapa mundial no solo del golf, también sirve para la promoción de nuestro país, ya que decenas de personas se trasladan cada año para jugar y presenciar el evento”, destacó Villalona, quien adelantó que Willy Pumarol, Julio Santos (nativo de Puerto Plata), Hiram Silfa, George Riley, Juan Carlos Perelló, serán algunos de los golfistas dominicanos que jugarán el torneo del 11 al 15 de junio.

Paul Brugal, presidente de Playa Dorada Golf Course, destacó el entusiasmo que existe en Puerto Plata desde que se dio a conocer que el evento se celebrará en la Novia del Atlántico. Sebastián Marentes, gerente corporativo del PGA TOUR Latinoamérica, reiteró el agrado de volver por sexta vez el evento internacional de golf.

Comente este artículo

Botón volver arriba