NacionalNoticias

Feligreses apoyan párroco que obligó al presidente Medina a rendir cuentas durante inauguración en Santiago

Santiago.- Los feligreses de las diferentes comunidades que pertenecen a la parroquia San Juan Bautista apoyaron al párroco Benito Cruz Lantigua, quien obligó a que el presidente Danilo Medina rindiera cuentas sobre su Gobierno durante la inauguración de un plantel. Asimismo, respaldaron plenamente los pedimentos para inversión de recursos en problemas sociales además de los educativos en Santiago.

Los Moradores de sectores como Las Antillas, Cerro Don Antonio, Los Reyes, Los Prados, La Ciénega y La Rotonda, dijeron que son muchas las necesidades que tienen esos sectores y que el Gobierno debiera atenderlas.

“Incluso aquí tenemos el local de la casa curial que tiene varios años paralizada por falta de recursos económicos, tenemos el problema de la canalización de la cañada de Vuelta Larga, muchas viviendas en malas condiciones y locales para clubes y espacios deportivos”, dijeron residentes María Batista, Porfirio Lantigua, Roberto Santos y Paula Fechun.

Indicaron que cuando el reverendo Benito Cruz Lantigua le hizo la petición al primer mandatario, no era para criticar las inversiones en Educación, sino que hay que invertir en otros sectores también.

De su lado, el cura Benito Cruz Lantigua ratificó los pedimentos que hizo al presidente Medina, y declaró que él no pensaba que le iba a responder como lo hizo.

“Empero, reitero que nuestro presidente debe hablarle al pueblo con más frecuencia, ya que así lo manifiesta nuestra gente en reuniones”, puntualizó el reverendo católico.

El presidente Medina en una inauguración este miércoles en Santiago enumeró todas las inversiones que hace su Gobierno para resolver problemas que afectan los diferentes sectores del país.

Comente este artículo

Botón volver arriba