NoticiasSociales

Felipe Polanco “Boruga” se marcha de RD; dice no aguanta la delincuencia e inseguridad del país

Santo Domingo.- El humorista Felipe Polanco “Boruga”, informó que se marchará del país junto a su familia por el alto índice de delincuencia e inseguridad que impera en la República Dominicana.

Polanco indicó que  se mudará a los Estados Unidos y que desde allí continuará con su carrera de humorista y otros negocios que tiene en proyecto.

Polanco dijo que la decisión de irse de República Dominicana fue tomada debido a que toda su familia vive en Estados Unidos, ya cuatro de sus cinco hijos residen en Miami, pero además, agregó, que la delincuencia, la inseguridad y el reciente engaño del cual fue objeto por el quebrado Banco Peravia, lo obligaron a abandonar el país.

Boruga, quien en estos momentos se encuentra en la ciudad de Miami resolviendo algunos asuntos de la mudanza, dejó claro que continuará trabajando en el país todos los compromisos pendientes y también las presentaciones que se le requieran.

“Sí estamos trabajando en la planificación de mudarnos, primero a Miami y luego nos iremos a vivir a California”, expuso.

El humorista dijo que continuará con su carrera de humorista en Estados Unidos y otros negocios que comienza iniciar.

 

 

 

 

 

Comente este artículo

Botón volver arriba