NoticiasPolitica

Félix Bautista somete 17 proyectos de ley para ser conocido en legislatura del 27 de febrero

Santo Domingo.- El senador por la provincia de San Juan, Félix Bautista, sometió 17 proyectos de ley para que sean conocidos en la legislatura que inicia el próximo 27 de febrero.

Estas iniciativas en su mayoría se refieren a derechos fundamentales y a mandatos  de la Constitución de la República, tales como el proyecto de ley que crea el Sistema Integral para la prevención, atención, sanción y erradicación de la violencia contra las mujeres; el de fomento de la cultura de paz en todos los niveles del sistema educativo.

También el proyecto de ley orgánica de la administración local, como un mandato de la Constitución en su artículo 203 y el proyecto de ley mediante el cual se crea el Instituto Superior de Formación Electoral y del Estado Civil (ISFEEC).

“Estas son iniciativas de suma importancia para el correcto desenvolvimiento del Estado. Su aprobación implica grandes logros en el ámbito de la protección de los derechos de los ciudadanos y el fortalecimiento del sistema democrático nacional”, señaló el senador por San Juan a través de su cuenta de Twitter.

Comente este artículo

Botón volver arriba