NoticiasSociales

Feria del Libro dedicará espacio para promover la República Digital

Santo Domingo. – La Feria Internacional del Libro, el cual se celebrará el próximo 19 de abril, en la Plaza de la Cultura, dedicará uno de sus espacios para promover al público la República Digital.

Ruth Herrera, directora de la FILSD, confirmó que avanza el montaje de los pabellones. No han tenido tregua para que el público y los expositores puedan desarrollar la jornada sin contratiempos.

Para este año se han sumado nuevos contratistas, lo que ha facilitado mucho el proceso.

La edición correspondiente está dedica a la memoria del poeta Lupo Hernández Rueda y Guatemala, es el país invitado de honor.

Los pabellones de cocina y el dedicado al programa República Digital serán dos grandes apuestas del Ministerio de Cultura en esta ocasión.

“Dos puntos por destacar son el pabellón Libro-cocina, y es que tendrá un giro completo de lo que fue su propuesta habitual. El Gobierno tiene interés en impulsar una marca país gastronómica. Allí habrá un restaurante y actividades culturales que se desarrollarán en la tarde. En la noche tendremos la presencia de chefs, cuyo menú podrá ser disfrutado por el público. Allí tendremos literatura de la cocina. Este año contaremos con la presencia del programa República Digital, cuyo montaje está a cargo de Edilenia Tactuk… la juventud tendrá un espacio con una amplia oferta”, dijo.

Comente este artículo

Botón volver arriba