NoticiasPolitica

Fernando Fernández advirtió siendo director de Aduanas, del deterioro que causaría en el PLD la BORRACHERA DE PODER del  Danilismo

Santo Domingo.- El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, durante sus gestión como director general de Aduanas, Fernando Fernández,  advirtió que el PLD se deterioraría a causa de la borrachera de poder del Danilismo, el cual se enfrenta a lo interno de dicha organización con el Leonelismo con mira de mantenerse en el gobierno en el 2020 sin importar que se tenga que violentar o no la Constitución.

Fernández manifestó que los cambios que se están produciendo en la República Dominicana y en el mundo retan a que el PLD se cualifique.

“Debemos velar más por la trasparencia dentro del PLD, por el cuido de sus cuadros políticos, por la conciencia que estos cuadros políticos puedan tener de cara a servirle a la nación. Nosotros tenemos, como peledeístas, que tener conciencia de que aunque estamos solos en el escenario, no estamos solos en el mundo y la nación demanda calidad en el servicio público”, expresó Fernández.

Fernández dijo que los peledeistas deben ser cautos porque “podemos emborracharnos de poder”, lo cual no es bueno ni para el partido ni para el país.

“El país necesita un PLD fuerte, un PLD consciente, un PLD trasparente, un PLD mejor porque estamos solos en el escenario político y eso no es bueno”, manifestó Fernández.

El dirigente político advirtió que el país sufriría si hay una desarticulación del partido y refirió que hay naciones que han colapsado, como Haití, debido a la irresponsabilidad política de sus dirigentes

“Yo siento que hay que cuidar más al PLD. Nosotros tenemos que asumir nuestro rol de políticos responsables y cuidar al PLD”, enfatizó Fernández.

Comente este artículo

Botón volver arriba