Deportes

FIFA: ¡Ya están las 32 selecciones mundialistas!

Rusia.-Cada vez se siente más de cerca las vísperas a la Copa del Mundo y, con el ingreso de Perú, quienes aseguraron su cupo ganando 2-0 a Nueva Zelanda en Lima, se completaron los cuatro bombos en donde se ubican las 32 selecciones que darán todo para llevarse el prestigioso torneo de naciones en Rusia el próximo año 2018.

En el bombo uno se ubica la anfitriona, seguida de la actual Campeona del Mundo, Alemania, luego la poderosa Brasil, líder de las eliminatorias en CONMEBOL, seguida por la monarca de Europa, la Portugal de Cristiano Ronaldo y compañía, posteriormente, la Argentina de Lionel Messi, Bélgica, Polonia y la siempre peligrosa Francia.

Los dirigidos por Ricardo Gareca se acomodaron en el bombo dos, acompañando a España, Suiza, Inglaterra, Colombia, México, Uruguay y Croacia.

El bombo tres está compuesto por combinados como Dinamarca, Islandia, Costa Rica, Suecia (verdugo de Italia en repechaje), Túnez, Egipto, Senegal (segundo Mundial tras debutar en 2002), e Irán.Y finalmente, el bombo cuatro, donde se encuentran Serbia, Nigeria, Australia, Japón, Marruecos, Panamá, República de Corea y Arabia Saudita. El sorteo para conocer los grupos se llevará a cabo el 1ero de diciembre.

Comente este artículo

Botón volver arriba