NoticiasPolitica

Frank Martínez dice se necesita un Grito de Capotillo para restaurar el país de la mala gestión de Danilo Medina

Santo Domingo.- El exdiputado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Frank Martínez, dijo que en la República Dominicana se necesita otro Grito de Capotillo, para poder restaurar el país de la mala gestión del presidente Danilo Medina Sánchez, ya que se ha convertido en un mandatario que sólo busca permanecer en el gobierno para lograr sus propósitos individuales, pero nunca los colectivos.

Frank Martínez explicó que en RD existe un liderazgo vertical que busca el beneficio de un grupito, olvidándose de la clase más pobre que vive en una situación de penuria, por lo que considera que se hace necesario crear un poder horizontal, que abogue por el desarrollo de la población dominicana en su totalidad.

“El Grito de Capotillo ha sido borrado de la mente de los dominicanos  y estoy dispuesto a asumir una vez más mi compromiso de lucha aunque el sistema político dominicano esté corrompido”, indicó Martínez.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable a las 3 PM, el dirigente político del PRSC aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es el culpable de todos los problemas que tiene la Nación, ya que este fue creado como una alternativa de cambio, y al final ha catapultado al país en la miseria.

Asimismo, catalogó las Visitas Sorpresas del Ejecutivo Medina como un engaño y una idea absurda para engañar al pueblo. “Existe una manipulación mediática y grosera; cuando se repite una mentira constantemente la población la toma como verdadera”, manifestó.

Por otro lado, el político Martínez dijo que en RD hay una discordancia y distorsión en el pago de los impuestos, debido a que la mayor parte del dinero público lo aporta la gente pobre e indicó que estos son quienes terminan sufriendo por los platos rotos de la mala administración del gobierno.

Desigualdad es culpa de la mala educación en RD

El exlegislador Frank Martínez dijo que en RD existe un gran nivel de desigualdad, debido a la mala calidad de la educación y al engaño que han sido sometidos los jóvenes dominicanos, lo que ha traído como consecuencia que  ocupemos  el último lugar en las pruebas internacionales.

Por otra parte, Frank Martínez, entiende que es necesario crear conciencia en la población e inculcar en las escuelas el amor a la Patria, porque nadie defiende algo de lo que se no se siente parte.

Botón volver arriba