NoticiasPolitica

 Franklin Almeyda compara al presidente Danilo Medina con el dictador Rafael Trujillo por capitalizar la crisis sanitaria que vive el país

Santo Domingo.- El miembro dirigente de la Fuerza del Pueblo, Franklin Almeyda Rancier, comparó al mandatario Danilo Medina Sánchez, con el expresidente dictador Rafael Leónidas Trujillo Molina, por aplicar medidas que parecen beneficiar económicamente a un sector, poniendo intereses particulares por encima de los del pueblo.

El exministro sin cartera para la Seguridad Ciudadana, Franklin Almeyda,  hizo una comparación de la medida anunciada por el presidente Danilo Medina respecto al uso obligatorio de mascarillas, con una del extinto dictador dominicano Rafael Trujillo .

“En una disposición el Presidente @DaniloMedina estableció obligatorio el uso de las mascarillas, pero el gobierno no las regala. Recordó a Trujillo que prohibió andar descalzo porque era dueño de la fábrica de zapatos”, comparó Almeyda en una publicación que hizo a través de su cuenta de Twitter.

En ese mismo orden, el exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo dijo que el presidente Medina cree que con estado de emergencia se evita el COVID-19.

“El Presidente @DaniloMedina parece creer que son los 25 días de prórroga al estado de emergencia lo q evita el Covid-19 y no las medidas sanitarias recomendadas por la OMS. Peor, sabe q no pasan en C. Diputados y tozudo insiste”, sostuvo.

Botón volver arriba