NacionalNoticias

Franklin Almeyda dice “El Caso Diandino es otro Quirinaso de Danilo para atacar a Leonel

Santo Domingo.- El dirigente político del Partido de la Liberación Dominicana –PLD- Franklin Almeyda Rancier, afirmó que el caso Diandino Peña es otro Quirinaso del Presidente Danilo Medina para atacar a Leonel Fernández e impedir que vuelva al poder.

Almeyda Rancier expresó que con este proceso solo buscan desviar el curso de los ataques que en esta ocasión son contra Danilo y los quieren desviar contra Leonel Fernández, y así el presidente poder tener el camino libre para intentar otra posible reelección, la que se convertiría en la “peor torpeza” que dividiría el PLD y lo sacaría del gobierno de forma indefinida, puntualizó, Rancier.

“Desde los Papeles de Panamá se busca inculpar a Leonel con todo lo relativo a Diandino Peña, por ser éste es un hombre cercano al exmandatario Fernández”.

El exministro de Interior y Policía Almeyda Rancier, dijo que con el tema “Diandino” se presenta la segunda fase de la quirinada, y que de seguir así lo único que conseguirán será desterrar al PLD del poder.

A continuación el vídeo de la entrevista realizada al dirigente político Franklin Almeyda Rancier:

Comente este artículo

Botón volver arriba