NacionalNoticias

Franklin Almeyda se enfrenta con el miembro del CP del PLD Robert de la Cruz durante reunión en la JCE; dice que valla a mandar al Palacio y no en el organismo 

Santo Domingo. – Los delegados de la Fuerza del Pueblo, Franklin Almeyda y del Partido de la Liberación Dominicana, Robert de la Cruz ante la Junta Central Electoral, se enfrentaron la mañana de hoy cuando el órgano se disponía a conocer el orden de los partidos políticos en el Sistema de Voto Automatizado.

Ante una solicitud de Almeyda de auditar los equipos y señalar al PLD de un supuesto fraude, fue el causante del enfrentamiento entre ambos excompañeros.

La Junta Central Electoral (JCE) sostuvo este sábado una reunión de trabajo con delegados técnicos y políticos de los partidos, agrupaciones y movimientos políticos reconocidos, en la cual fue presentada y probada la aplicación del Voto Automatizado con el orden de los partidos en las boletas electorales, que serán utilizadas en 18 municipios del país para las elecciones municipales del 16 de febrero de 2020.

Participaron de la reunión los delgados de los partidos políticos PLD, PRM, PRSC, PRD, MODA, PUN, ALPAIS, FRENTE AMPLIO, PHD, PQDC, PCR, DXC, PLR, UDC, PRSD, FNP, PTD, PASOVE, APD, PDI, PDP, PNVC, PPP, así como los movimientos políticos MIUP, ARBA, MCNPC, M.A., MIMCO y MINPC.

Participaron por la JCE los licenciados Miguel Ángel García y Mario Núñez, Director Nacional de Informática y Director Nacional de Elecciones, respectivamente, acompañados del Secretario General, doctor Ramón Hilario Espiñeira Ceballos.

 

 

Comente este artículo

Botón volver arriba