DeportesNoticias

Franklin Mirabal arremete contra Enrique Rojas por haber votado por Bobby Abreu por encima de Manny Ramirez

Durante el pasado fin de semana los comunicadores deportivos Franklin Mirabal y Enrique Rojas tuvieron una acalorado intercambio por las redes sociales.

El cronista deportivo Franklin Mirabal arremetió contra el comentarista dominicano en ESPN Enriquito Rojas por este haber seleccionado como futuro miembro para el salón de la fama de las Grandes Ligas al pelotero venezolano Bobby Abreu por encima del pelotero dominicano Manny Ramírez.

Enrique no se ha referido a Franklin de manera directa, pero ha posteado comentarios en su cuenta de Twitter  dirigidos a Franklin, luego de que este comenzara a arremeter en su contra porque en la elección que hizo de figuras del béisbol para Cooperstown no incluyó a Manny Ramírez, a pesar de ser dominicano como él.

“Saludos seres vivos. ADVERTENCIA: Nunca, bajo ningún concepto, discutas con un idiota. Te arrastrará a su nivel y allí te vencerá con su gran experiencia. Be happy”, escribió Enrique en la referida red.

“Odio a la gente que Cambia y olvida”.
Le retiro mi amistad al Señor ENRIQUE ROJAS.
Y procedo a BLOQUEARLO de Todas Mis Redes Sociales.
¡Irrespetuoso!», escribió luego en sus redes Mirabal con una foto a todo despliegue de Rojas.

En el siguiente video del programa de radio El Sol de la Mañana hay más sobre el tema.

Mirabal consideró la votación de Rojas como una traición a su país natal la República Dominicana, a la vez se pregunto que pensarían de esto Pedro Martínez y Juan Marichal, ambos miembros del Cooperstown.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba