Deportes

Freddie Freeman la cara de la franquicia durante cuatro temporadas en la MLB sobre el JMV

NUEVA YORK. –El primer base estadounidense de béisbol profesional que juega para los Atlanta Braves de las Grandes Ligas, Freddie Freeman se convirtió en la cara de la franquicia durante cuatro temporadas de transición en las que promediaron 90 derrotas por campaña.

Freeman fue reclutado por los Bravos de Atlanta en la segunda ronda (78a posición general) del draft de 2007. Fue considerado el quinto mejor prospecto de los Bravos en la temporada 2009, según Baseball America, y el 11vo mejor prospecto en general a mitad de la temporada 2009.

Que Freeman esté teniendo su mejor año .321 de promedio, 15 jonrones lucen como lo justo, ahora que Atlanta se ha convertido nuevamente en un equipo interesante y está intentando clasificar para la postemporada por primera vez desde el 2013. Nuestra encuesta sobre el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional sigue reflejando ese estatus.

Freeman recibió 21 de 28 votos al primer lugar en nuestra última consulta con los miembros de MLB.com que pertenecen a la Asociación de Escritores de Béisbol Norteamérica (BBWAA). Mientras tanto, Mike Trout sigue despegando en la votación de la Liga Americana (28 de 29 votos al primer puesto).

Los jugadores reciben cinco puntos por cada voto al primer lugar, tres por cada voto al segundo y uno por cada voto al tercero. Trout se llevó 143 de 145 votos posibles y Freeman 117 de 140.

Botón volver arriba