Sociales

Frederick Martínez “El Pachá” y Michael Miguel Holguín animarán el concierto “Puerto Plata es alegría”

El concierto “Puerto Plata es alegría”, que reunirá este sábado a siete populares artistas dominicanos durante la inauguración del anfiteatro de “La Novia del Atlántico”, contará con la animación de Frederick Martínez Frederick Martínez “El Pachá” y Michael Miguel Holguín.

Los veteranos animadores fueron escogidos por ser dos de los comunicadores más importantes de la televisión y el entretenimiento del país, destacaron los organizadores.

“El Pachá” y Michael Miguel “mantienen el dominio y la competencia viva y directa por la supremacía de la teleaudiencia y popularidad en pos del liderazgo y se enfrentarán face to face en el esperado acontecimiento artístico…”, se resaltó en un comunicado. “Martínez y Michael Miguel demostrarán su popularidad y condiciones como animadores de multitudes durante el desarrollo del concierto “Puerto Plata es Alegría”, agregaron.

De la ciudad de Puerto Plata, estará en la animación el locutor y presentador July July, July Polanco.

La cartelera de merengue, bachata, salsa y música urbana la componen Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Fernando Villalona, Sergio Vargas, Chiquito Team Band, Elvis Martínez y Vakeró.

Comente este artículo

Botón volver arriba